Condiciones generales

Estos términos y condiciones de servicio se aplican a www. acebosshoes. com y todos sus contenidos, incluyendo la utilización de cualquier tipo de información, documento, gráfico, película, elemento, música y/o servicios de este sitio.

 

Requisitos para realizar pedidos/compras

Para realizar un pedido en el Sitio web deberá tener al menos 16 años y estar capacitado legalmente para ello.

 

Cómo hacer un pedido

Para realizar un pedido necesita una dirección de correo electrónico. Puede que también tenga que configurar su explorador para aceptar cookies y pop-ups (funcionales) para poder usar todas las funcionalidades del Sitio web, que incluyen el diseño de productos personalizados, añadir productos a su carro de la compra o finalizar una compra.

Realizar un pedido en el Sitio web es sencillo.

  • Encuentre los productos que desea.
  • Añada los productos a su carro de la compra.
  • Efectúe el proceso de compra en línea.
  • Seleccione las opciones de entrega y de facturación.
  • Revise su pedido.
  • Envíe su pedido.
  • Recibirá una confirmación de pedido en línea.

Estará vinculado por su pedido cuando haya hecho clic en el botón “Comprar ahora” al final del proceso de pedido. Al hacer clic en el botón “Comprar ahora” nos está realizando un pedido, que implica la obligación de pagar el importe que se muestra en la pantalla final del proceso de compra en línea. Cuando hayamos recibido su pedido se mostrará una confirmación de recibo automática en el Sitio web que contendrá su número de pedido y la información de su compra. En este momento se habrá formalizado el contrato de compra.

Se enviará a su dirección de correo electrónico una copia de la confirmación de pedido automática o cualquier modificación posterior del pedido que realice y que nosotros aceptemos. Le recomendamos que imprima o descargue esta copia para poder consultarla en el futuro.

 

Nuestro derecho a no aceptar su pedido o a cancelar su compra

El cumplimiento de todos los pedidos en el Sitio web estará sujeto a disponibilidad. Nos reservamos explícitamente el derecho a no aceptar su pedido o a cancelar el contrato de compra tras la confirmación de pedido automática en las siguientes situaciones (entre otras), en las cuales estaremos exentos de cualquier responsabilidad por daños, perjuicios o costes (todos los pagos serán reembolsados):

  • El producto no está disponible o en stock
  • Su información de facturación no es correcta o verificable
  • Su pedido aparece marcado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido poco corriente o un pedido susceptible de fraude
  • Es usted menor de 16 años
  • Existía un error evidente en el precio ofrecido
  • No pudimos realizar la entrega en la dirección facilitada
  • En caso de erratas evidentes en la ortografía, precios o de otro tipo o de errores evidentes en la información del Sitio web.

Asimismo, Lezna 2000 S. L. (en adelante Acebos) se reserva el derecho a cancelar aquellos pedidos masivos realizados mediante técnicas automatizadas (bots o scripts) que restringen la capacidad del resto de usuarios para acceder a nuestras ofertas y productos.

 

Comprobación de los datos

Cuando nos envíe su pedido podremos realizar algunas comprobaciones sobre el mismo antes de proceder a tramitarlo. Estas comprobaciones pueden incluir verificar su dirección, solvencia y comprobar un posible fraude.

 

Métodos de pago

Puede encontrar los métodos de pago disponibles en la sección de Pago Seguro del Sitio web. No aceptaremos ningún método de pago que no esté incluido en la lista que figura en la sección de ayuda. No intente efectuar un pago mediante un modo distinto a los que se especifican en la lista. Si lo hace, no seremos responsables por la pérdida del pago o cualesquiera otros daños y perjuicios que puedan derivarse de esta acción.

 

Procesamiento del pago

Si paga mediante transferencia bancaria, empezaremos a tramitar el envío una vez hayamos recibido su pago. Esto puede tardar varios días. En caso de que no hayamos recibido ningún pago en un plazo de 15 días naturales tras el envío de su pedido, su compra se cancelará automáticamente.

Los pagos sólo se podrán procesar si se puede verificar la información de facturación.

Conservamos los derechos sobre cualquier producto hasta que hayamos recibido el pago completo del mismo.

 

Precios y divisas

Los precios de los productos que figuran en el Sitio web tienen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido, salvo para aquellas zonas para las que, por normativa legal, debiera estar exento. Las tarifas de envío se aplican en función de cada pedido. Las tarifas de envío exactas dependerán del país donde se entregue su pedido. Para más información sobre tarifas de envío visite la sección Envíos y Devoluciones del Sitio web.

Los precios aparecen en euros, salvo para aquellos países en los que, habiendo sido habilitados, tengan una divisa distinta al Euro. Si cambia el país de entrega durante la navegación o durante el proceso de compra en línea, los precios, a partir de ese momento, podrán figurar en una divisa diferente. Tenga en cuenta que cambiar el país de entrega puede afectar al precio debido a un cambio en la divisa o a un precio específico del país.

El precio total especificado en la pantalla final del proceso de compra en línea incluye impuestos y gastos de envío. Este precio se registrará en la confirmación de pedido, que recomendamos imprima o descargue para poder consultarla en el futuro. Si paga con tarjeta de crédito en su extracto se reflejará el importe global de todo su pedido en su divisa local.

Si su divisa local es diferente a la divisa en la que figuran los precios, su banco aplicará el tipo de cambio aplicable en el día de la fecha de la compra. Su banco podrá aplicar un tipo de cambio diferente. El tipo de cambio que aplique su banco está fuera de nuestro control.

Transfiera únicamente el importe exacto especificado en la confirmación de pedido y realice transferencias individuales por pedido, usando el número de referencia único que consta en su confirmación de pedido.

Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio web. Los precios podrán cambiar ocasionalmente, pero estos cambios no afectarán a ningún pedido que ya haya sido confirmado en una confirmación de pedido.

 

Envío y entrega

Visite la sección de Envíos y devoluciones del Sitio web para comprobar los métodos de entrega disponibles. Solo podemos entregar un pedido enviado a una dirección de entrega que sea un domicilio o una oficina que se encuentre en alguno de los países que figuran en la sección Envíos y devoluciones del Sitio web.

En el momento de la entrega compruebe si hay daños en el paquete. No acepte el envío si observa que los productos están dañados.

Visite la sección de Envíos y devoluciones del Sitio web para comprobar las tarifas de envío correspondiente.

 

Cancelación de su pedido antes de la entrega

Puede cancelar cualquier pedido para productos no personalizados sin coste y sin tener que ofrecer ningún motivo, siempre y cuando aún no haya sido enviado. Empezamos a tramitar los pedidos realizados en nuestra tienda en línea casi de inmediato. Si desea cancelar su pedido, en primer lugar compruebe el estado del mismo en el enlace “Estado del pedido” en su cuenta de registro del Sitio web.

Si el estado de su pedido figura “en trámite” o “en espera” puede cancelar su pedido poniéndose en contacto con nuestro centro de atención al cliente, a través del mail info@acebosshoes. com Nuestros agentes de atención al cliente solicitarán la cancelación de su pedido a nuestro almacén. Si pueden lograrlo le enviarán un correo electrónico y la cancelación será gratuita. Si la cancelación no es posible, se le enviará el producto o los productos y los podrá devolver de acuerdo con el procedimiento que se establece a continuación.

 

Devolución de pedidos tras la entrega – productos defectuosos

Tendrá derecho a devolver los productos que se le hayan entregado en caso de que sean defectuosos o de que no sean conformes con su pedido cuando los reciba. Podrá hacerlo en un plazo de 15 días tras haber encontrado el defecto. Esto no afectará a sus derechos legales. En caso de que su reclamación esté justificada, se le reembolsarán el precio de compra y los gastos de envío. Para obtener información práctica sobre cómo realizar devoluciones visite la sección Envíos y devoluciones del Sitio web.

 

Ejercicio de su derecho de desistimiento

Si por el motivo que sea no está satisfecho con los productos que ha pedido, podrá devolver los productos que le hayan sido entregados en un plazo de 15 días naturales, sin tener que ofrecer ningún motivo, siempre y cuando el producto no haya sido usado, desembalado o manipulado y mantenga sus precintos originales. Para más información visite las secciones Garantía y Envíos y devoluciones en este sitio web.

 

Información sobre reembolsos

Los reembolsos se realizarán según la forma de pago original. Si efectuó el pago a través de transferencia bancaria deberá proporcionar esta información a Atención al cliente cuando ponga en marcha la devolución para que puedan devolverle el dinero directamente en su cuenta. Recibirá su reembolso una vez el producto haya sido devuelto y tramitado.

Para obtener información práctica sobre cómo realizar devoluciones y los plazos del reembolso visite la sección Envíos y devoluciones del Sitio web.

 

Condiciones aplicables a productos reservados

La reserva es el proceso mediante el cual puede pedir un producto antes de la fecha del lanzamiento comercial programado. Dada la naturaleza de la reserva, se aplicarán las siguientes condiciones específicas a los productos solicitados con reserva:

  • Entrega. La entrega de los productos reservados está destinada a realizarse antes de la fecha del lanzamiento comercial programado, siempre y cuando hayamos recibido su pago al menos 3 días laborables antes de esa fecha. Las fechas de entrega concretas dependerán del momento en el que el producto esté disponible en nuestro almacén. Los plazos de entrega estándar se aplicará desde el momento en el que el producto reservado esté disponible en nuestro almacén. Estos plazos constituyen solo una estimación, los plazos no son vinculantes.
  • Pagos. Su pago será deducido en cuanto se reciba el pedido (o, en caso de transferencia bancaria, tan pronto como sea posible). No comenzaremos a tramitar su pedido antes de haber recibido el pago. En los casos en que se pague mediante transferencia bancaria esto implicará que la entrega será posterior a la que se dispone en el punto anterior.

 

Responsabilidad

Si Acebos incumple estas condiciones generales, asumiremos la responsabilidad por las pérdidas o daños y perjuicios que sufra derivados del resultado previsible de nuestro incumplimiento de estas condiciones generales o de nuestra negligencia. Las pérdidas o daños y perjuicios son predecibles si son una consecuencia evidente de nuestro incumplimiento o si estaba contemplado por usted y nosotros en el momento de suscripción del contrato en la medida en que lo permita la legislación aplicable.

La información, textos, documentos, gráficos, películas, música y otros servicios del mismo pueden contener errores o ser incorrectos o estar incompletos. Estaremos exentos de responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado del uso o (o incapacidad de uso) del Sitio web, incluyendo daños causados por virus u otro material perjudicial desde el punto de vista tecnológico que pueda infectar el equipo de su ordenador o los programas informáticos, datos u otro material de su propiedad debido a su uso del Sito web o por la descarga de cualquier contenido del mismo, o si existen elementos incorrectos o incompletos en el Sitio web. Aunque usamos software de seguridad cifrado, no se puede garantizar la seguridad de la información y los pagos transmitidos a través de Internet o a través del correo electrónico. No seremos responsables por ningún daño o perjuicio sufrido como resultado del uso de comunicaciones electrónicas.

No seremos responsables por los daños y perjuicios en los que haya incurrido un tercero derivados del uso de cualquiera de nuestros productos. No seremos responsables de daños y perjuicios en los que usted haya incurrido derivados del uso de cualquiera de nuestros productos.

Tenga en cuenta que solo facilitamos el Sitio web para uso doméstico y privado. Usted se compromete a no usar el Sitio web para ningún fin comercial o empresarial y estamos exentos de responsabilidad ante usted por lucro cesante, pérdida de actividad comercial, interrupción comercial o pérdida de oportunidades comerciales.

 

Derechos de propiedad intelectual

Acebos es titular de todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio web y de todo el material publicado en el mismo. Todo ello está protegido por Leyes de derechos de autor en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados.

No deberá modificar el papel ni las copias digitales de ningún material que haya impreso o descargado de ningún modo, ni podrá usar ninguna imagen, fotografía, vídeo o secuencias de audio ni ningún gráfico de forma independiente, sin que figuren junto al texto correspondiente.

Se deberá reconocer siempre la titularidad de Acebos del contenido del Sitio web.

No podrá usar ninguna parte del contenido del Sitio web para fines comerciales sin obtener una licencia de Acebos para ello.

Si imprime, copia o descarga cualquier parte del Sitio web e incumple las presentes condiciones generales, cesará de inmediato su derecho a usar el Sitio web y deberá, a instancia nuestra, devolver o destruir todas las copias de los materiales que haya realizado.

 

Contenido generado por el usuario

Si publica cualquier idea, comentario, pregunta, dato, gráfico, opinión, diseño, personalización, u otra información (en lo sucesivo “Contenido generado por el usuario”) en el Sitio web o si envía este Contenido generado por el usuario a través mails, formularios de contacto o Redes Sociales propiedad de Acebos, la titularidad de todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos en y sobre el contenido generado por el usuario se transferirán automáticamente a Acebos. En la medida en que esta transferencia no sea válida, usted, al enviar el Contenido generado por el usuario, le otorga a Acebos, una licencia mundial, no exclusiva, totalmente pagada, perpetua y libre de cánones para usar, incluyendo, sin limitación, a copiar, modificar, mostrar públicamente, distribuir y otorgar sub-licencias (en su totalidad o en parte), este Contenido generado por el usuario para cualquier fin que se considere conveniente, incluyendo, sin limitación, para el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y servicios y para la creación, modificación y mejora del Sitio web u otros productos o servicios.

El Contenido generado por el usuario no tendrá carácter confidencial y tendremos derecho a usar o divulgar el Contenido generado por el usuario de cualquier modo, sin tener ninguna responsabilidad ante usted ni deber avisarle. Admite y acuerda no interponer ninguna reclamación contra Acebos ni contra ningún tercero en caso de que cualquier Contenido generado por el usuario creado, publicado o enviado por usted se utilice en el sentido descrito en párrafos anteriores por Acebos o por ese tercero.

Usted garantiza que todo el Contenido generado por el usuario u otra información que envíe al Sitio web ni es ni contiene material ofensivo, pornográfico, difamatorio, blasfemo o ilegal, ni infringe, real o potencialmente, los derechos de ningún tercero ni ninguna legislación aplicable.

Asimismo, garantiza que todo el material que nos envíe será un original suyo, y no estará copiado, ni en su totalidad ni en parte, de ningún tercero. Le rogamos no nos envíe nada que tenga carácter confidencial. Se abstendrá de cargar contenido comercial en el Sitio web o usar el Sitio web para pedir a terceros que se unan a o se conviertan en miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u otra organización. Se le podrá pedir que se registre y acuerde condiciones de uso adicionales antes de permitirle publicar, o distribuir de otro modo, Contenido generado por el usuario en el Sitio web.

Usted reconoce y admite que Acebos no tiene obligación, de revisar el Contenido generado por el usuario ni es de ningún modo responsable del Contenido generado por el usuario, que Acebos no garantiza la precisión, integridad o calidad del Contenido generado por el usuario ni que puede garantizar que en el Sitio web no aparezca Contenido generado por el usuario que sea perjudicial, impreciso, engañoso, ofensivo, intimidatorio, difamatorio, ilegal o inaceptable de otro modo.

Usted admite que, al facilitarle a usted y a terceros la posibilidad de acceder y ver Contenido generado por el usuario en el Sitio web, Acebos actúa meramente como un conducto pasivo para esta distribución y que no asume ninguna obligación ni responsabilidad en relación con ningún Contenido generado por el usuario ni con actividades de usuarios en el Sitio web. Sin limitar la generalidad de cuanto antecede, usted admite y acuerda que la información, materiales y opiniones expresados o incluidos en cualquier Contenido generado por el usuario no son las de Acebos ni de ninguna de sus entidades afiliadas o relacionadas ni de sus proveedores de contenido.

No obstante cuanto antecede, usted reconoce y admite que Acebos tiene el derecho absoluto de supervisar el Contenido generado por el usuario publicado en el Sitio web a su única discreción. Asimismo, Acebos se reserva el derecho a editar, rechazar la publicación o eliminar cualquier Contenido generado por el usuario, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo o sin justificación, y a divulgar este Contenido generado por el usuario y las circunstancias relativas a su transmisión a cualquier tercero.

Usted admite que no tenemos ninguna obligación de usar o responder a ningún Contenido generado por el usuario. Se compromete a notificar de inmediato a Acebos por escrito cualquier contenido inaceptable que encuentre en el Sitio web. Acebos tratará, de buena fe, de investigar las acusaciones de que cualquier Contenido generado por el usuario vulnera las presentes Condiciones generales pero (a) no garantiza la edición, eliminación o autorización de muestra de ningún Contenido generado por el usuario, esté o no sujeto a estas acusaciones, y (b) estará exento de cualquier responsabilidad respecto a la edición, eliminación o autorización de muestra de cualquier Contenido generado por el usuario.

Todo uso de cualquier contenido del Sitio web, incluyendo, sin limitación, el Contenido generado por el usuario, será por su cuenta y riesgo.

 

Legislación aplicable

Las presentes condiciones generales y todos los conflictos derivados en relación con las presentes condiciones generales, incluyendo la validez de las mismas, o con el uso del Sitio web o con cualquier compra en el Sitio web estarán regidos por el derecho español. Asimismo, en caso de pleito acepta acogerse a los Tribunales de Justicia de Zaragoza (España).

 

Disponibilidad de la página web

No garantizamos que el Sitio web, o cualquier contenido del mismo, esté siempre disponible o sea ininterrumpido. Se permite el acceso al Sitio web de manera temporal. Podemos suspender, retirar, interrumpir o cambiar la totalidad o parte del Sitio web sin previo aviso. Estaremos exentos de responsabilidad si, por cualquier motivo, el Sitio web no está disponible durante cualquier momento o por cualquier periodo.

 

Su cuenta y contraseña

Si elige registrarse en el Sitio web deberá conservar su nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de manera confidencial y no revelarlos a ningún tercero.

Tenemos derecho a deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, tanto elegida por usted como asignada por nosotros, en cualquier momento, si, según nuestra opinión razonable, ha incumplido cualquiera de las disposiciones de las presentes condiciones de uso.

Si sabe o sospecha que alguien aparte de usted conoce su código de identificación de usuario o contraseña se lo deberá notificar a Atención al cliente en info@acebosshoes.com

 

Enlaces a otros sitios web

En el Sitio web pueden aparecen enlaces a sitios de Internet externos. Estaremos exentos de responsabilidad por el uso o el contenido de los sitios de Internet que enlazan al presente sitio o que se enlazan desde el mismo.

 

Moficicación de las condiciones generales

Podremos revisar estas condiciones generales ocasionalmente. Al realizar pedidos de productos las condiciones generales en vigor en ese momento serán de aplicación al contrato entre usted y nosotros.

Le recomendamos que se mantenga informado revisando estas condiciones generales antes de realizar un pedido.

 

Otras condiciones importantes

Solo podrá ceder sus derechos y obligaciones en virtud de las presentes condiciones generales si nosotros lo autorizamos por escrito.

Cada uno de los párrafos de las presentes condiciones generales se aplica de manera independiente. Si cualquier tribunal o autoridad competente decide que cualquiera de ellos son nulos o inejecutables, el resto de párrafos seguirá teniendo plena validez y vigencia.

Si no exigimos el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones con arreglo a las presentes condiciones generales o si no hacemos valer nuestros derechos contra usted, o si nos demoramos al hacerlo, no significará que por ello hemos renunciado a nuestros derechos contra usted ni que usted no deba cumplir con estas obligaciones. Si renunciamos a nuestros derechos ante un incumplimiento suyo, sólo lo haremos por escrito, y ello no significará que renunciemos automáticamente a nuestros derechos ante cualquier incumplimiento suyo posterior.

No registraremos copia del contrato suscrito con usted.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión